Resistencia de giro y rodadura
La fuerza que se define generalmente como una pérdida de energía mecánica debido a la deformaciones de la zona de contacto se conoce como resistencia a la rodadura y no existiría en caso de ausencia de fricción y en caso
Sin embargo, en condiciones reales, la resistencia a la rodadura depende de muchos factores estructurales tales como las geometrías de la banda de rodadura de la rueda, sino tambiénde las propiedades viscoelásticas de los elastó
Nuestra gran experiencia, como resultado de años y años de investigación dio como resultado la obtención de ruedas cuyas características permiten reducir al mínimo las pérdidas de rendimiento, debido a la i
La resistencia de giro se define como la fuerza que hay que aplicar para que la rueda gire sobre el perpendicular de la superficie de trabajo.El giro debe ser posible en cualquier condición de trabajo, sea en modo estático y/o dinámi
Los factores que permiten obtener una mayor maniobravilidad son múltiples y pueden ir desde el tipo de fijación, el diámetro de la rueda, el material de la banda de rodadura, en el tipo y el tamaño de los cojinetes de bolas uti